Envíos y devoluciones

1. Introducción

Fachadas del Norte S.L. (en adelante, Strow) ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir productos a través de su sitio web https://www.strow.es. Esta política de envíos y devoluciones establece los términos y condiciones que rigen el envío y la devolución de los productos adquiridos a través de dicho sitio web.

2. Envío

  • 2.1. Zonas de envío
    Strow realiza envíos a España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gracia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.
  • 2.2. Plazos de entrega
    Los pedidos se enviarán en un plazo máximo de 7 días laborables a partir de la realización del pedido para envíos nacionales. La entrega se realizará en la dirección de envío indicada por el cliente en el momento de la compra. En el caso de las entregas internacionales los plazos de entrega máximos pueden verse afectados. Strow Sistemas se reserva el derecho de modificar los plazos de entrega en casos puntuales para productos sin stock.
  • 2.3. Costos de envío
    Los costos de envío serán los que se indiquen en el momento de la compra. Strow ofrece envío gratuito en pedidos con importe superior a 600€ para envíos a península.
  • 2.4. Métodos de envío
    Strow trabaja con diferentes empresas de mensajería para ofrecer a sus clientes la mayor flexibilidad posible. El método de envío específico para cada pedido se indicará en el momento de la compra.
  • 2.5. Seguimiento del envío
    El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento que le permitirá seguir el estado de su pedido.
  • 2.6. Incidencias en el envío
    En caso de que el producto no se entregue en el plazo establecido o si el producto entregado esté dañado o no sea el correcto, el cliente deberá ponerse en contacto con Strow lo antes posible. Strow investigará la incidencia y tomará las medidas oportunas para solucionarla.

3. Devoluciones

  • 3.1. Plazo de devolución
    El cliente dispone de un plazo de 30 días naturales para devolver el producto desde la fecha de recepción del mismo.
  • 3.2. Costos de devolución
    Los costos de devolución serán a cargo del cliente, salvo en los casos en que el producto esté dañado o no sea el correcto. En estos casos, Strow correrá con los gastos de envío y devolución.
  • 3.3. Procedimiento de devolución
    Para devolver un producto, el cliente deberá seguir estos pasos:
    • Contactar con Strow a través de fnorte@strow.es indicando el número de pedido y el producto que se desea devolver.
    • Strow enviará al cliente un formulario de devolución que deberá completar y enviar junto con el producto a la dirección indicada.
    • El producto debe devolverse en su embalaje original y en perfecto estado.
    • Strow no aceptará devoluciones de productos que hayan sido utilizados, dañados por el cliente, con marcas de uso o que no se encuentren en su embalaje original.
  • 3.4. Reembolso
    Una vez recibido el producto devuelto y comprobado que está en perfecto estado, Strow procederá al reembolso del importe del producto en un plazo máximo de 5 días hábiles. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

4. Excepciones a la Política de Devoluciones

No se admitirán devoluciones de los siguientes productos:

  • Productos personalizados o fabricados a medida.
  • Productos que hayan sido utilizados o dañados por el cliente.
  • Productos que no se encuentren en su embalaje original.

5. Información de contacto

Para cualquier duda o consulta relacionada con la Política, el cliente puede ponerse en contacto con Strow a través de fnorte@strow.es.

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