Gerencia – Quiénes Somos

Fachada Ventilada Strow

Gerencia – Quiénes Somos

Fachadas del Norte S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de anclaje y fijaciones para la colocación de fachadas ventiladas y aplacados pétreos y cerámicos.

Contamos, en nuestras instalaciones con una sólida plataforma industrial, en constante renovación, capaz de ofrecer una amplia gama de productos innovadores y garantizados, de la más alta calidad, resultado de nuestra continua evolución técnica y a nuestra larga experiencia en el mercado.

La calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestra empresa han permitido instalar nuestros sistemas en más de 2.000.000 de metros cuadrados de fachada en toda la geografía española, Europa, África y América del Sur.

Fachadas del Norte S.L. se distingue por un estrecho contacto con el cliente, lo que nos permite conocer las necesidades del mercado y desarrollar nuevos productos que den solución al dinámico mundo actual.

Ofrecemos el apoyo continuo de nuestra oficina técnica, con personal altamente cualificado, capaz de resolver de manera eficaz toda dificultad técnica. Nuestra política de proximidad con el cliente, independiente de su tamaño, les garantiza el apoyo continuo y la fabricación de cualquier pieza especial, si fuese necesaria.

Fachadas del Norte S.L cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2000.

Contacto:

M javier@strow.es
T (+34) 981 686 347  – extensión 116