Empresa

Empresa, ¿quiénes somos?

Un gran trabajo coordinado que lleva a un excelente resultado

Áreas y secciones de la empresa

2201-03

GERENCIA: Fachadas del Norte S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de anclaje y fijaciones para la colocación de fachadas ventiladas y aplacados pétreos y cerámicos.


2201-03

ÁREA INGENIERÍA: En Fachadas del Norte S.L contamos con un departamento de Ingeniería, con personal cualificado a su disposición. Para cada obra construida con un sistema perteneciente a la gama Strow, se realiza un informe técnico que valora la aptitud al servicio de la solución aportada por nuestro equipo técnico, en el que figura el cumplimiento del CTE.


2201-03

ÁREA TÉCNICA: Desde el departamento técnico, hacemos un acompañamiento de nuestros clientes durante el proceso de obra, asesorándoles en todo momento, en cuestiones referidas a los sistemas de fachada ventilada.


2201-03

ÁREA VENTAS: Desde el momento que aceptes nuestro presupuesto, te atenderemos en el departamento de ventas, ayudándote con todo lo referente a los pedidos. Desde las formas de pago, datos financieros, etc, a una vez realizado tu pedido, la elección según posibilidades de envío, y seguimiento de éste cuando esté en circulación.


2201-03

ÁREA ADMINISTRATIVA: Nuestro personal en el área administrativa se encarga de la gestión económica de la empresa, y de las relaciones económicas con los clientes.


2201-03

FABRICACIÓN: En Fachadas del Norte contamos con taller de fabricación propio y con los mejores suministradores de materia prima y accesorios para la elaboración de nuestros productos, los cuales siempre van fabricados en aceros inoxidables, aluminios lacados o anodizados, etc, nunca en crudo, para que el usuario no tenga problemas a largo plazo.