Selección del material idóneo para cada proyecto de fachadas ventiladas.

Granito

El granito acompañó a Strow (Fachadas del Norte S.L.) desde el inicio, ya que se trata del material predominante en los suelos de Galicia, donde se encuentran las mejores canteras de este material. Además, puede considerarse un material de altas prestaciones gracias a su robustez, resistencia y gran densidad.

Por este motivo, Strow Sistemas ofrece una amplia gama de productos para la colocación de granitos en fachadas ventiladas, y en una gran variedad de formatos. Tanto es así, que se realizan bajo pedido todo tipo de soluciones para la colocación de este material en grandes formatos, o piezas especiales, llegando a alcanzar las soluciones adecuadas para los diseños más exigentes.

Pizarra

La pizarra es otro de los materiales que están desde el principio de la trayectoria de la empresa. La pizarra muy presente en el territorio gallego con la principal característica del color verdoso frente al negro tradicional. Aunque es un material de grandes prestaciones, debido a su presentación en lajas u hojas planas, es dificultosa su sujeción.

Para este material, Strow Sistemas presenta varias posibilidades, siempre con la característica de favorecer las Uñas Vistas con Muelles que garantizan la máxima fijación de la pieza sin riesgo de exfoliación o rotura del material. Es un material versátil y que se puede colocar en grandes formatos, cuadrados, rectangulares o diseños especiales.

Otros Pétreos

La versatilidad de nuestros productos, totalmente diseñados para ofrecer las máximas prestaciones, permite la colocación de todo tipo de pétreos. Mármoles, Calizas, Areniscas, Basaltos… pueden ser colocadas en diferentes formatos y posiciones.


Desde el departamento Técnico de Fachadas del Norte S.L. te aconsejaremos y asesoraremos sobre la elección del mejor sistema para llevar a cabo el diseño de fachada escogido, de la forma más eficiente posible.

Cerámica

La cerámica, debido a su reducido espesor, peso, comportamiento y aspecto, es un material más que indicado para fachadas ventiladas, tanto en obra nueva como en rehabilitación. El mundo de los aplacados cerámicos ha evolucionado mucho en los últimos años, alcanzando formato y espesores inimaginables no hace tanto.


Strow Sistemas, ha evolucionado paralelamente, ofreciendo todo tipo de soluciones, para todo tipo de cerámicas; normales, extrusionadas y de espesor reducido. Teniendo además, certificaciones de índole nacional y Europeo.

Otros Materiales

Hoy en día, la variedad de acabados para fachadas ventiladas es enorme. Desde maderas como laminados y fenólicos, metales como zinc o aluminio, prefabricados de Hormigón, GRC, ultracompactados como Dekton, sintéticos como el Corian…

En fachadas del Norte S.L. ofrecemos sistemas y soluciones especiales para poder colocar todo tipo de materiales en Fachadas. Hemos colaborado con varias empresas desarrollando sistemas propios para fabricantes o estudiado obras concretas para encontrar la mejor solución de fijación del material, garantizando el aspecto y el diseño de la obra.

Localizados en Cerceda, instalamos y exportamos las mejores calidades.

Tecnología

Tecnología al servicio de las instalaciones.

Profesionalidad

El mejor grupo de profesionales a su servicio.

Experiencia

Gran experiencia en el sector con las mejores soluciones.

Seguridad

La seguridad y la calidad como principios.