Anclajes Fachadas Ventiladas

Trabajamos con diferentes sistemas de anclajes fachadas ventiladas

Analizamos rigurosamente el proyecto para conocer el sistema óptimo de anclajes fachadas ventiladas

Clasificación de anclajes fachadas ventiladas

2201-03

EPSILON O: Es un sistema de grapas y subestructura de Aluminio para la fijación de revestimientos de piedra natural en fachadas ventiladas.


Anclajes Fachadas Ventiladas Epsilon U

EPSILON U: Es un sistema de grapas y subestructura de Aluminio para la fijación de revestimientos de piedra natural y prefabricados en pequeños despieces en fachadas ventiladas.


2201-03

LEST: Sistema de grapas y subestructura de aluminio para la fijación de revestimientos de piedra natural de cualquier tipo de despiece en fachadas ventiladas.


2201-03

APLOMADO II: Se trata de un anclaje regulable para pétreos. La perfileria vertical constituye una subestructura metálica destinada a recibir la unión solidaria de las grapas que enganchan los aplacados.


2201-03

EPSILON T40: El sistema Epsilon T40 es un sistema de revestimiento de fachadas ventiladas con placas cerámicas de espesor reducido y fijaciones mecánicas ocultas o vistas.


2201-03

EPSILON TS: El sistema Epsilon TS es un sistema de perfilería en aluminio para colocación de revestimientos de cerámica de espesor reducido en fachadas ventiladas.


2201-03

EPSILON T10060: El sistema Epsilon T10060 es un sistema de perfilería de fachadas ventiladas para revestimientos pegados, remachados o con grapa especial alfa de espesor reducido.


2201-03

EPSILON OMEGA T: El sistema Epsilon Omega T es un sistema de perfilería en aluminio para colocación de fachadas ventiladas de paneles de aluminio en bandejas.


2201-03

ECO: El sistema ECO es un sistema de grapas puntuales directas para colocación de piedra natural en fachadas ventiladas.


2201-03

CLASIC: El sistema CLASIC es un sistema de fijación para aplacados de piedra en fachadas ventiladas. El sistema CLASIC se basa en anclajes puntuales e individuales con regulación en vertical y en profundidad.


2201-03

AMORTERADOS: Sistema de grapas de seguridad para aplacados con mortero realizado en acero inoxidable.