Anclaje Lest

Anclaje Lest

El anclaje Lest es un sistema de grapas y subestructura de aluminio para la fijación de revestimientos de piedra natural de cualquier tipo de despiece en fachadas ventiladas.

Anclaje Lest | Strow | Fachadas del Norte

Se trata de un subsistema capaz de trabajar en conjunto con los sistemas Epsilon “O”, Epsilon “U” u otros sistemas especiales. El perfil horizontal (Lest) fabricado en aleación de aluminio EN AW 6063 T5, es un perfil muy ligero y resistente gracias a su sección tubular.

Dispone de una aleta plana estriada para anclarlo a la perfilería vertical, mediante un tornillo autotaladrante y una arandela de seguridad, dispone de un canal especialmente diseñado para alojar las grapas “Lest” mediante un sistema de clipado, que proporciona gran agilidad a la hora de colocar el sistema.

El perfil horizontal es idóneo para la colocación de cualquier despiece de piedra, tanto para junta continua como para matacorte.

El sistema con perfilería horizontal puede utilizarse tanto con grapas de uña vista, uña oculta, o pivote (salida de 21 ó 32 mm.).