Acabados Fachadas Ventiladas

Trabajos en diferentes acabados

Selección del material idóneo para cada proyecto.

Clasificación de Acabados Fachadas Ventiladas

Acabados Fachadas Ventiladas

Granito: El granito acompañó a Fachadas del Norte S.L. desde el inicio, ya que se trata del material predominante en los suelos de Galicia, donde se encuentran las mejores canteras de este material. Además, puede considerarse un material de altas prestaciones gracias a su robustez, resistencia y gran densidad.


2201-03

Pizarra: La pizarra es otro de los materiales que están desde el principio de la trayectoria de la empresa. La pizarra muy presente en el territorio Gallego con la principal característica del color verdoso frente al negro tradicional. Aunque es un material de grandes prestaciones, debido a su presentación en lajas u hojas planas, es dificultosa su sujeción.


2201-03

Otros pétreos: La versatilidad de nuestros productos, totalmente diseñados para ofrecer las máximas prestaciones, permite la colocación de todo tipo de pétreos. Mármoles, Calizas, Areniscas, Basaltos… pueden ser colocadas en diferentes formatos y posiciones.


2201-03

Cerámica: La cerámica, debido a su reducido espesor, peso, comportamiento y aspecto, es un material más que indicado para Fachada Ventilada, tanto en obra nueva como en rehabilitación. El mundo de los aplacados cerámicos ha evolucionado mucho en los últimos años, alcanzando formato y espesores inimaginables no hace tanto.


2201-03

Otros: Hoy en día, la variedad de acabados para fachadas en enorme. Desde maderas como laminados y fenólicos, metales como zinc o aluminio, prefabricados de Hormigón, ultracompactados como Dekton, sintéticos como el Corian…